10% de Descuento en Supermercados para Asignación Universal por Hijo

Descuento en Supermercados para Asignación Universal por Hijo

Desde el área de Desarrollo Social se lanzó otro programa de descuentos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo esta vez hasta el 10% de descuento en supermercados.

El nuevo programa de Programa Medicamentos de Primer Nivel (MPN) va a generar la posibilidad que todos las madres que tengan hijos bajo el plan social de AUH de ANSES puedan comprar medicamentos con descuentos y acceder hasta un 10% en supermercados.

En las ultima horas Carolina Stanley, la Ministra de Desarrollo Social, anuncio que se está realizando varias negociones con los supermercados más importantes del país para logar un 10% en la compra de alimentos de primera necesidad en supermercados.

Recordamos que hace unos meses se había eliminado el 10% de devolución del IVA con compras por medio de la tarjeta de débito, pero ahora parece que buscan volver a reactivar la medida.

El primer acuerdo que se logró cerrar fue el nuevo Programa Medicamentos de Primer Nivel el cual está disponible en todo el país para aquellas personas que se encuentran bajo el covenio de la AUH y quieran acceder a medicamentos con descuentos de primer nivel.

Podrán consultar el catálogo de farmacias disponibles. El descuento será entre el 40%, 50% y 70% dependiendo del medicamento que compren.

En los próximos días se va anunciar la medida y el catálogo de los supermercados donde se podrá realizar compras con promociones y descuentos para todas las familias que se encuentren bajo el convenio de la Asignación Universal por Hijo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *