Acerca de Cuando y Donde – ¡Bienvenido!

Cuando y Donde es un sitio independiente de finanzas personales y temas de Seguridad Social el cual ofrece asesoramiento gratuito con guía de tramites a jóvenes adultos que quieran tomar decisiones sobre cómo realizar cualquier tramite en Argentina.

Entendemos lo complicado que es realizar trámites por Internet, por lo tanto, de ahí nació nuestro blog.

Cuando y Donde tiene todo lo que necesitas saber sobre temas de seguridad social, finanzas y créditos personales. Se encuentra escrito por personales que hemos estado allí al momento de realizarlo. Este sitio se fundó en 2015 con el objetivo de poder ayudar a todas las personas adultas.

¡Si quieren saber cómo realizar cualquier trámite en ANSES, AFIP o solicitar créditos hipotecarios en Bancos podemos ayudarte!

Seguramente llegaron a nuestro blog porque necesitan averiguar los días de cobro de ANSES o cómo hacer para ahorrar dinero para llegar a fin de mes.

Estas pensando en solicitar un préstamo personal en ANSES para refacciones en tu hogar, pero tienes miedo de solicitarlo. O estás pensando en anotarse a becas del Ministerio de Educación y no sabe realmente por dónde empezar.

Está en el lugar correcto. Y no estás solo. Estamos aquí para ayudarte a realizar lo que buscas.

Sin Secretos

Es muy sencillo: Tú eres nuestra primera prioridad. La orientación que ofrecemos, la información que proporcionamos y las herramientas que creamos son objetivas, independientes y directas.

Hacemos que todas tus finanzas personales sean fáciles de entender. En este portal de expertos vamos a proporcionar los mejores consejos más claros y prácticos para trámites y gestiones por Internet.

Durante los últimos años hemos sido ganadores de varios premios como emprendedores e innovadores en Argentina: Emprear, Founders Latam y INCUTEX .