Aclaración de ANSES sobre el pago del BONO de $5000 pesos

cobro del bono de $5000 pesos de ANSES

Anses envió un comunicado a todos los medios de comunicación aclarando sobre el pago del Bono de $5000 en las últimas horas se dio la noticia de que se había suspendido el pago de Bono por una decisión de una jueza y luego de las elecciones del próximo domingo se iba a estar resolviendo Sí sí va a realizar el pago del bono

Ahora la novedad es que anses aclaró que no bajes tener ningún tipo de trámite. ¿Entonces qué va a pasar con el pago del bono?

Durante la última semana diferentes beneficiarios de planes sociales y asignaciones familiares consultaron informa telefónica el número 130 de anses sobre el pago del Bono de $5000. También se presentaron de manera presencial en las oficinas y sucursales de anses en todo el país para preguntar sobre el pago del mismo y nadie sabía nada

Este clima de desesperación y de concierto género mucha preocupación ya que mucha gente que está sin empleo estaba muy contenta sobre la noticia de recibir un pago adicional en este momento de crisis económica que está atravesando el país.

Lo cierto que la justicia electoral decidió suspender el pago del mismo ya que se podria Tratar de una medida de incentivar votos para que esa persona que todavía están indecisas y no sabían A quién iban a votar

Más importante que hay que aclarar es cáncer Por el momento no está gestionando ningún tipo de trámite ni atención a aquellas personas que van a preguntar sobre el pago del Bono de $5000 no haber ningún tipo de subsidio para desempleados.

“El subsidio extraordinario es otorgado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social. Ante cualquier averiguación deberán dirigirse a la Agencia Territorial del Ministerio o a la Oficina de Empleo del Municipio que corresponda”, dijeron.

Por lo tanto debemos esperar en la próxima semana si Se confirma la novedad sobre el pago del Bono los empleados de anses no están ni capacitado en están enterados sobre esta posibilidad por lo tanto no se recomienda ir a las oficinas de anses a preguntar y tampoco comunicarse en forma telefónica ya que está generando más confusión en las redes sociales.

Hay muchos grupos de Facebook donde afirman que se va a realizar el pago pero en la realidad es que no había ningún tipo de beneficio para las personas que no tienen trabajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *