Formulario 102/RT de AFIP

descargar Formulario 102/RT

Desde la página web de AFIP se podrá descargar el Formulario 102 para realizar el pago de aportes y ART de tu empleada del servicio doméstico. Desde AGIP el formulario se podrá descargar en formato PDF editable para poder completar con todos los datos de tu empleada doméstica.

Te detallamos a continuación la opción para poder descargar este formulario 102/RT el cual se podrá gestionar de manera mensual para cumplir con todos los aportes y contribuciones de tu personal del servicio doméstico.

DESCARGAR FORMULARIO 102/RT desde AFIP.

La ventaja que tiene este nuevo formulario 102 rt 2019 es que se podrá completar desde tu computadora e imprimir en formato PDF para presentar al organismo.

Recordamos que todos los datos correspondientes a los empleados que trabajen menos de 12 horas, desde 12 a menos de 16 horas o 16 o más horas semanales tendrán que cumplir con el concepto de cargas sociales.

Para realizar el pago del VEP de AFIP se podrá realizar desde tu cuenta de banco del Homebanking de manera online sin la necesidad de ir personalmente a pagofacil o rapipago para pagarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *