¿Aguinaldo para la Asignación Universal por Hijo?

Aguinaldo Asignación Universal por Hijo

Hay muchas dudas si los titulares de la Asignación Universal por Hijo van a cobrar el aguinaldo en el mes de junio. Como sabrán desde ANSES se realiza el pago del aguinaldo a todos los jubilados a partir de Junio mediante el Sueldo Anual Complementario.

Por lo tanto, si te estas preguntando si la AUH va a cobrar el aguinaldo lamentablemente no se va a realizar dicho pago.

Como informamos anteriormente desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se va a realizar el pago del aguinaldo únicamente todos los jubilados y pensionados de Argentina.

No se va a realizar el cobro para los titulares de planes sociales.

Los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo no van a recibir dicho importe debido a que solo se aplica a los jubilados.

El monto a cobrar va hacer de $1412 por hijo el cual será de $1129,60 en forma directa y el 20% retenido que es de $282,40 se va a pagar una vez que se presentan los formularios y libreta.

Por otro lado es importante señalar que por el momento no hay información oficial si se va a pagar el plus navideño en Diciembre como se aplicó en la última etapa del Gobierno de Cristina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario