Alberto Fernández otorgaría un 20% de aumento para todos y todas

aumento planes sociales de alberto

El presidente Alberto Fernández acaba de anunciar que en los próximos meses una vez que asuma su gobierno a partir de Diciembre va a tronar un 20% de aumento para los jubilados y pensionados.

Además se espera que el presidente Alberto Fernández realizó una serie de aumento para los planes sociales hacemos futuro y la asignación universal por hijo ya que este último en el gobierno de macri únicamente aumentó un 46% en marzo de este año y no hubo ningún tipo de aumento extra.

Las primeras medidas del parto presidente será una Un aumento del 20% para todos los planes sociales de anses para que puedan acceder a la canasta básica y compra de alimentos.

También se pela entrega una tarjeta alimento para que sea personas más Humildes con subsidio de parte del Estado nacional para que puedan realizar compras diferentes supermercados.

Pero sin duda la noticia más relevante es que el presidente electo más otorgar un 20% de aumento para los jubilados a partir de diciembre y será también parte de la del debate que tendrán los trabajadores en relación de dependencia para ver cuánto será el aumento y los bonos que van a recibir .

Para poder activar el consumo se estaría realizando diferentes tipos de aumento para todos los trabajadores salarios y planes sociales para poder acceder alimentos compra de autos inmuebles propiedades televisores zapatillas y una gran cantidad de objetos que no fueron podido realizar en el gobierno de macri .

Y lo más preocupante de todo es que es Alberto realizó un aumento para todos la inflación se podría disparar y llegar a una hiperinflación lo cual sería muy difícil para que esas personas más Humildes que tienen trabajos en la ciones dependencia con montos muy bajo qué dependen las paritarias .

Alberto Fernández padecido algún aumento para todos y todas a que este fue el lema de la campaña plata para todos los bolsillos para que puedan realizar compras de cualquier tipo de cosas .

Veremos en los próximos días cómo Serán las primeras medidas que tomó el presidente electo Alberto Fernández cómo será el aumento para los planes sociales para los jubilados y para asignación universal por hijo .

Además Cuáles van a ser las Nueva leche que viralizar en los meses de enero y febrero ya que son muy importantes y hablan un congelamiento de precios subido de impuesto al para la bienes personales mucho más impuestos a los ricos sin duda tendremos muchas novedades en los próximos meses ya que Alberto Fernández es un expresidente que viene de la mano de Cristina kirchner.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *