Anotarse al nuevo sorteo de Tabletas Gratis de ANSES

Tabletas Gratis de ANSES

El Gobierno porteño volvió abrir la inscripción para anotarse al sorteo de las tablet gratis para jubilados del Plan +Simple. Todos los adultos mayores se podrán anotar en esta nueva etapa para participar del sorteo de tablet gratis para jubilados.

Se realizará un sorteo con aquellos jubilados que cumplan con los requisitos publicados por ANSES y por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Aquellas personas que estén interesadas en participar del sorteo para la tablet gratis del Plan +Simple tendrán que completar el formulario online de inscripción desde la web de buenosaires.gob.ar.

Por otro lado se informó que se realizara más de 30.000 tablets +Simple gratis a los adultos mayores que participen del sorteo en la inscripción del programa.

Para poder participar tendrán que cumplir con los requisitos que serán tener más de 60 años de edad y tener domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

Si ya participaste en otra inscripción podrán volver a realizar el sorteo siempre y cuando s vuelvan anotar y cumplan con los requisitos informados.

Esta inscripción se encuentra abierta hasta fin de mes de Julio. El sorteo será en los primeros días del corriente mes.

La Tablet junta con diferentes aplicaciones destinadas a los adultos como «Mi Anses», «AFIP» y BA Cuándo Llego» para poder facilitar todos los tramites.

Para participar podrán llamar al número de teléfono 130 de ANSES en la opción 7.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *