ANSES Adelanta los Pagos de Jubilaciones de Junio

anses adelanta los pagos de junio

Desde ANSES informaron que se van adelantar todos las fechas de pago para jubilaciones y diferentes prestaciones del calendario de junio para las Pensiones No Contributivas.

Por lo tanto desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha anunciado el nuevo calendario de pago para todas las jubilaciones y diferentes beneficios sociales que se pueden cobrar por medio de esta prestación.

Las fechas de cobro de junio se modificaron en el pago de las pensiones no contributivas (PNC) y se adelantaron los pagos a los jubilados.

Ante las novedades informadas por ANSES se conocieron todas las fechas de cobro para la primera semana de JUNIO.

Adelantan las fechas de cobro para jubilados y pensionados

Con motivo del próximo paro que habrá el Miercoles 29 de Mayo se informó a todos los jubilados y diferentes pensionados que se cobran por medio de ANSES el cobro del depósito para el martes 28 de Mayo.

Aquellas personas que iban a cobrar la jubilación cuyo haber mensual no supera la suma de $11.832 y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9 cobrarán el próximo martes 28 de mayo.

Calendario de pagos JUNIO para Pensiones No Contributivas (PNC)

Documentos terminados enInicio de pago
0 y 13 Junio, 2019
2 y 34 Junio, 2019
4 y 55 Junio, 2019
6 y 76 Junio, 2019
8 y 97 Junio, 2019

Por otro lado, ya podemos anunciar todas las fechas de cobro para los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) a partir de Junio 2019. Con el aumento que estableció la Ley de Movilidad se va a estar cobrando la suma del 10,74% en todos los beneficios sociales.

El monto a cobrar será de $8.069,91 pesos. Además se realizara el pago de la primera cuota aguinaldo para el próximo mes de JUNIO.

Cabe señalar que el monto a cobrar por las Pensiones no Contributivas es del 70% de la jubilación mínima. Los meses de aumentos están programados para marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

La jubilación mínima pasara a $11.528,44 pesos a partir de junio incrementando el valor de la PNC a $8.069,91.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *