ANSES Bono 2018: ¿Cuando Pagan el Bono en Diciembre?

ANSES Bono 2018

Se viene el pago de un nuevo bono de ANSES 2018 pero hay muchas preguntas sobre cuando lo van a pagar. En primer lugar, tenemos que indicar que el monto será de $1200 pesos y será por única vez en los meses de septiembre y Diciembre.

Carolina Stanley la actual ministra de Desarrollo Social se va a comenzar a encargar de ANSES quien confirmo que se pagara un plus adicional para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo que llega a más de 11 millones de chicos en todo el país.

El cobro de la AUH se realiza únicamente a todos los chicos en edad escolar menores de 18 años. Los niños con discapacidad no tienen límite de edad. Se podrá solicitar desde el nacimiento y solo lo puede cobrar uno de los dos padres. Se da prioridad a las madres.

DNICobro por BancoCobro por Correo
06 de Diciembre10 de Diciembre
17 de Diciembre11 de Diciembre
210 de Diciembre12 de Diciembre
311 de Diciembre13 de Diciembre
412 de Diciembre14 de Diciembre
513 de Diciembre17 de Diciembre
614 de Diciembre18 de Diciembre
717 de Diciembre18 de Diciembre
818 de Diciembre19 de Diciembre
919 de Diciembre19 de Diciembre

El bono de diciembre es de $1500 pesos por hijo.

El programa económico de Macri será de aumentar el ingreso de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con un bono especial, reforzar los programas alimentarios y ampliar el control de precios para productos de la canasta básica.

“Con esta devaluación la pobreza va a aumentar. Y vamos a estar ahí. para quiénes más expuestos estén en este momento”, anunció Macri.

“Por eso las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales recibirán un refuerzo en septiembre y diciembre”, explicó el presidente.

El cobro del bono en Diciembre sera a mitad de mes.

Por otro lado podemos confirmar que habra un bono para los estudiantes del Progresar. Tendran que tener aprobada la mitad mas uno de las materias de este año. La fecha sera con el cobro de su ayuda social.

ANSES Bono 2018: ¿Cuando Pagan el Bono en Diciembre?
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *