ANSES: ¿Cómo obtener hasta 25% de descuento en supermercados?

descuentos a supermercados de ANSES

ANSES envió un comunicado con los pasos a seguir para ahorrar en el supermercado para los titulares de la Asignación Universal por Hijo. Se lanzó un nuevo programa de descuentos para titulares de la AUH, Jubilados y Pensionados para las compras que se hagan en diferentes supermercados.

Aquellos titulares de ANSES que cobran la AUH podrán realizar sus compras en más de 5500 supermercados con descuentos hasta el 25% en compras con tarjeta de débito.

Además podrán acceder a estos descuentos los jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Desempleo, entre otras prestaciones.

Se trata del PROGRAMA de beneficios de ANSES que incluye la entrega de Medicamentos de Primer Nivel con descuentos en la compra de medicamentos hasta el 70%.

¿Cómo tramitar el descuento en supermercados?

Todos los descuentos se hacen con tarjeta de débito y se va aplicar al final de la caja. No hay ningún tope de reintegro. Se podrá comprar los días que los supermercados tengan en cartelera el programa de beneficios de ANSES.

El reintegro se realiza con un tope de reembolso es de $1000 por transacción.

  • Ahorro del 15%: El descuento se obtiene de manera automática al momento de pagar en la línea de cajas, se va a informar al vendedor que están cobrando un plan social y jubilación presentado el DNI.
  • Ahorro del 10%: Este descuento es los días lunes. Al pagar la tarjeta de débito el ahorro se activa en forma automática. En los próximos 7 días se te reintegrará el descuento con un tope de $1000.
  • Ahorro del 25%: Los días LUNES tendrán este beneficio de descuentos presentando el DNI e informando que cobran un beneficio de ASNES.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *