ANSES: Descuentos del 25% para materiales de construcción

descuentos del 25% para materiales de construcción

Desde ANSES se va a realizar descuentos hasta el 25% en la compra de materiales de construcción mediante el nuevo crédito MEJOR HOGAR. Se confirmó por medio del titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, el lanzamiento de una nueva línea de préstamos personales que son para la mejorar del hogar.

Estarán destinados para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), pensiones no Contributivas, SUAF y Jubilados.

Sera exclusivo para beneficiarios de líneas de créditos de ANSES con el objetivo de realizar reparaciones, remodelación y mejoras en el hogar.

El proyecto cuenta con la opción de comprar en corralones habilitados por ANSES materiales con descuentos hasta el 25% para poder realizar reparaciones en sus hogares.

Son varios los corralones adheridos a los Préstamos Mejor Hogar. Podrán verificar las direcciones y horarios disponibles.

Por ultimo cabe señalar que el requisito para poder acceder a esta línea de crédito es que no podrá superar el 30% de la prestación en relación cuota e ingreso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario