ANSES: Descuentos en vacaciones de invierno para AUH y jubilados

beneficios ANSES

Desde ANSES se lanzó un nuevo programa de descuentos en vacaciones de invierno para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Jubilados. Dentro del programa de beneficios que tiene ANSES los titulares de planes sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH) van a poder disfrutar de una serie de descuentos en estas vacaciones de invierno.

Además, los jubilados y los pensionados también podrán acceder a beneficios exclusivos con grandes promociones.

Por otro lado, en Julio se realizó el cobro del medio aguinaldo de mitad de año para todos los trabajadores en relación de dependencia y por supuesto entro el aguinaldo para los jubilados. Esto fue una mejora para el consumo para aliviar la situación económica.

Para poder acceder a este programa de descuentos tendrán que realizar los pagos con medio de la tarjeta de débito en la cual la tienen asociada a sus pagos de ANSES.

Se podrá comprar con descuentos en todos los comercios adheridos con rebajas hasta el 50%.

Por otro lado, habrá descuentos en hoteles, vuelos, y paquetes turísticos ingresando a la web de viajar.tur.ar. que es del Gobierno Nacional.

Las promociones más importantes para los titulares de ANSES son 3×2 en hotelería en Pueblo Belgrano, Concordia, Concepción del Uruguay, Villa Elisa y Paraná.

Se podrá pagar en cuotas mediante el Plan Ahora 12 y 18. Todos los turistas podrán financiar los pagos en 12 cuotas.

La ventaja que tiene este programa de beneficios es que se aplica a los titulares de las Becas Progresar, asignaciones familiares del SUAF, asignación universal por hijo y por embarazo y JUBILADOS.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *