ANSES Plan Programa Hacemos Futuro

ANSES Hacemos Futuro

El plan de ANSES hacemos futuro lo pueden cobrar aquellas personas que son mayores de 18 años y son argentinos. Los que quieran terminar la primeria o secundaria tendrán la posibilidad de anotarse en ANSES al plan hacemos futuro.

Dentro de los requisitos para poder acceder es que deberán cumplir una serie de oficios obligatorios para poder acceder a un trabajo de calidad.

Cabe mencionar que Hacemos Futuro integra a las personas que estaban dentro del plan social Ellas Hacen y Argentina Trabaja. El monto a cobrar por mes es de $4.400 pesos, pero a partir de diciembre van a recibir un incremento en el salario a $7.400 pesos.

Para poder cobrar el plan Hacemos Futuro de ANSES se deberán anotar en varios oficios que ofrece el estado nacional.

La encuesta de hacemos futuro se debe completar ingresando con tu clave de seguridad social en la web de ANSES para anotarse.

¿Cómo cobrar el Plan Hacemos Futuro de ANSES?

Para poder cobrar el plan de Hacemos Futuro de ANSES tendrán que tener clave de seguridad social y numero de CUIL. Todos los datos de tu grupo familiar deberán estar cargados y acreditados en la base de datos cada cuatro meses.

Otro de los requisitos para poder cobrar es que se deben cumplir varias horas de formación anuales obligatorias. Además, el secundario deberá estar completo.

La jornada son de 24 horas obligatorias. En caso de que cada titular tenga el secundario completo, pero no esté realizando estudios universitarios tiene que cumplir las 120 horas anuales.

Si están estudiando alguna carrera universitaria deberán presentar únicamente el certificado de alumno regular.

Hacemos Futuro de ANSES: ¿Fecha de Cobro?

Todas las fechas de cobro de HACEMOS FUTURO se publican en el calendario oficial de pagos de ANSES.

Como detallamos anteriormente el monto a cobrar para cada titular de este plan social es de $7.400 pesos.

Si necesitan hacer consultas o averiguar cuando cobro pueden llamar al 130.

Hacemos Futuro Encuesta

La “Encuesta Desarrollo Social” se debe realizar cada cuatro meses desde la web de ANSES para poder seguir cobrando. Esta encuesta se debe realizar de manera obligatoria para evitar concurrir a los actos polito o movilizaciones de corte de tránsito.

El turno se solicita desde la web con turnos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *