ANSES Horarios de Atencion

ANSES Horarios de Atencion al publico

El horario de atención de ANSES es de Lunes a Viernes de Lunes a Viernes de 7 a 20 horas. Todas las consultas se pueden hacer no solo llamando al 130 de manera telefónica sino también en las oficinas de atención presencial.

En cambio el horario de atención en las sucursales de ANSES de La Plata, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Jujuy o CABA es de 8 a 15 horas. Los turnos se entregan dentro de esa franja horaria debido a la gran cantidad de personas que se acercan para realizar trámites de inscripción a planes sociales o programas de Asignación Universal por Hijo.

ANSES Horarios de Atención al Publico

ContactoHorarios
Atención al Publico8 a 15 horas
Atencion al 1307 a 20 horas

Para ir personalmente a una oficina de ANSES para la atención al público se podrá realizar siempre con turno previo. Hay una gran cantidad de oficinas de atención en todo el país.

El call center que atiende el 130 cuenta con más de 500 operadores telefónicos encargados de llevar el seguimiento y todas las consultas de los beneficiarios de ayudas sociales.

¿Qué día está abierto ANSES?

ANSES únicamente está abierto los días de semana de Lunes a Viernes. No atienden ni lo sábados, ni domingos ni feriados. Por lo tanto, para hacer reclamos en ANSES se recomienda siempre contar con toda la información detallada para poder resolver todo tipo de inquietudes que tengan.

Dentro del horario de atención se podrá realizar la consulta por Fecha y Lugar de Cobro en la opción 1 del 130. Si necesitan marcar por turnos podrán marcar la opción 2.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario