ANSES Pocrear 2019 para Asignacion Universal Por Hijo (AUH)

creditos procrear para Asignacion Universal Por Hijo

Ya se puede realizar la inscripción a los Creditos PROCREAR y por lo tanto aquellas personas que cobran la Asignación Universal por Hijo se preguntan si pueden pedir el crédito.

Si sos titular de la Asignación Universal por Hijo lamentablemente no vas a poder solicitar el crédito del Procrear para la compra de propiedades ya que no cumplís los requisitos para anotarse. Pero desde ANSES se ha informado que aquellas madres que tienen a sus hijos dentro del plan de AUH se podrán anotar en los créditos de ANSES para reparar, ampliar o terminar tu casa.

Este año se lanzó una nueva línea de créditos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo que tiene el objetivo de poder cumplir con la ampliación, reparación y modificaciones en tu casa.

Los requisitos del PROCRESAR 2019 son tener ingresos entre $25.000 y $87.500 pesos. Por lo tanto, no se cumple con el ingreso mensual ya que el titular de la AUH cobra una ayuda social para sus hijos.

Por lo tanto, si estas cobrando la Asignaciones Universales por Hijo de ANSES te podrás anotar en el plan de mejor hogar.

Recuerden que el ingreso mensual no podrá superar el 30% de tu programa social.

Creditos AUH para el Hogar

Hay varios prestamos de ANSES para la ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO (AUH) para ampliar o modificar sus viviendas. Todos los créditos se podrán solicitar hasta $12.000 pesos a pagar entre 24 a 36 cuotas con la ayuda de ANSES.

El requisito es que no podrá solicitar el crédito con un máximo hasta 5 hijos y únicamente sirve para hacer reparaciones en el hogar. Además, van a obtener un descuento hasta el 25% en corralones adheridos al programa MEJOR HOGAR 2019.

La tasa de interés mensual es del 44%.

Requisito del Crédito Mejor Hogar para Asignación Universal por Hijo

  • DNI vigente
  • Cuenta bancaria con CBU.
  • Ser mayor de edad. (+18)
  • No tener más de 60 antes del último pago.
  • El hijo a cargo debe ser menor de edad (-18) al momento del último pago.

Para poder acceder a los descuentos den corralones no es necesario realizar ningún tipo de tramite adicional. Simplemente presentarse en el corlaron con toda la documentación que acrediten que están cobrando la AUH de ANSES y que se encuentran dentro del programa Mejor Hogar.

Una vez aprobada la solicitud el dinero va a estar en tu cuenta bancaria dentro de los 10 días hábiles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *