ANSES Procrear 2019 para Asignaciones Familiares (SUAF)

Procrear 2019 para Asignaciones Familiares (SUAF)

Los titulares de las Asignaciones Familiares que quieran solicitar los nuevos Creditos PROCREAR 2019 lo podrán realizar siempre y cuando cumplan con los requisitos de ingresos del grupo familiar.

Es importante señalar que a diferencia de la Asignación Universal por Hijo los titulares del SUAF si van a poder acceder a esta nueva línea de préstamos hipotecarios del Procrear. Los sueldos del grupo familiar tendrán que estar entre $25.000 y $87.500 pesos. Si están por debajo de esta cifra no van a poder participar de la inscripción ya que no cumplen con la calificación.

Si por alguna razón están por debajo de los montos establecidos por el grupo familiar podrán acceder a la línea de Creditos de ANSES para reparación o ampliación de tu vivienda.

Los préstamos de ANSES para el hogar para los titulares de la ASIGNACIÓN FAMILIAR (SUAF) son entre $1.000 a $12.000 por hijo y se puede pagar hasta 60 cuotas. Este grupo familiar también tiene la posibilidad de acceder a descuentos hasta el 25% pagando con tarjeta de débito o crédito.

La tasa de interés es del 44%.

Sin duda estos Creditos con descuentos son los más bajos del mercado. En caso que aquellas personas estén interesadas en participar podrán anotarse en los diferentes corralones que tienen convenio.

Requisitos del Procrear para SUAF

  • Ser mayor de edad
  • No tener más de 60 años al momento de pagar la última cuota.
  • Ganar menos de $41.304 brutos mensuales (ingreso total familiar en blanco)
  • El hijo a cargo debe ser menor de edad al momento de pagar la última cuota.
  • Los niños discapacitados deben presentar el Certificado Único por Discapacidad (CUD) al día.

Recuerden por otro lado la documentación a presentar que son el Documento Nacional de Identidad (DNI) junto a tu constancia de CBU.

En caso de un niño con discapacidad se tendrá que presentar el Certificado Único por Discapacidad (CUD) vigente.

Como puedo acceder al descuento del 25% en corralones

Si está dentro de la Asignación Familiar y queres solicitar estos Creditos hipotecarios tendrán que cumplir con los siguientes requisitos para la compra de materiales en corralones.

Ir personalmente al corralón para presentar la documentación que te aprobaron el crédito de ANSES, de esta manera podrán obtener el 25% del descuento

Todos los que fueron aprobados en los préstamos de Mejor Hogar van a poder acceder de manera automática a este programa de Creditos.

Una vez aprobado van a obtener el dinero en los 10 días hábiles después de la aprobación

Ante cualquier consulta podrán llamar al 130 de ANSES.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *