ANSES relanza los préstamos ARGENTA

montos préstamos ARGENTA

ANSES acaba de lanzar una nueva línea de préstamos personales para los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados y titulares de las asignaciones familiares para reanimar el consumo. Ante la caída del consumo por una inflación que se triplico desde que asumió Macri se busca lanzar una nueva línea de préstamos Argenta para aquellos más necesitados.

Durante la última reunión que mantuvo el Presidente con el titular de ANSES anuncio que se va a relanzar los préstamos para jubilados y beneficiarios de planes sociales y asignaciones familiares.

Este nuevo crédito personal que se lo conoce con el nombre de ARGENTA va a cambiar de nombre y se llamara “PRESTAMOS ANSES”.

Tendrán que revisar bien la tasa de interés ya que es bastante alta, el interés va del 29% al 36% anual con un costo financiero hasta 40% anual. Los plazos de las cuotas son entre 24 a 60 cuotas mensuales.

El préstamo ANSES tendrá los montos que van de 60.000 pesos para jubilados y pensionados, $ 30.000 para titulares de pensiones no contributivas por vejez. Recuerden que pueden consultar cuando y donde cobro JULIO.

Las madres que están cobrando la Asignación Universal por Hijo podrán solicitar un préstamo hasta $5000 pesos por hijo. Los titulares del SUAF podrán solicitar hasta $5.000 pesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *