ANSES Turno Creditos Argenta Online

Turno Creditos Argenta Online

Para poder solicitar un turno para los créditos argenta de ANSES lo podrán hacer por Internet. Antes de realizar la solicitud del turno del crédito argenta deberá cumplir con los requisitos que solicitan para poder acceder al mismo.

Este crédito corresponde a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, jubilados y pensionados, Pensión Universal para el Adulto Mayor, y pensiones no contributivas.

Dentro de los créditos para la Asignación Universal por Hijo tenemos que verificar los principales requisitos para poder pedir el turno en ANSES.

Se deberá presentar la libreta de los últimos dos años completo. Es importante que los titulares cumplan con el requisito de del control de vacunas y asistencia a clases.

Cómo pedir Turno para Creditos Argenta

Se deberá ingresar a la página de Mi ANSES con tu clave de seguridad social. Lo primero que deberán hacer es completar los datos personales e información de contacto. El teléfono y el correo electrónico deberán estar actualizados.

Se deberá ingresar a la opción de créditos que está en el menú de la izquierda.

Hay que completar los datos de tu número de DNI y tarjeta de crédito.

Luego tenemos que completar el monto y las cuotas. Elegir la cantidad de cuotas que van a pagar para poder calcular el monto mensual.

Las condiciones del crédito se deberá aceptar y marcar el casillero con las opciones.

Pedir Turno presencialmente en Oficina de ANSES

Otra de las opciones es solicitar el turno personalmente en una oficina. Se deberá llamar al 130 para hablar con un operador telefónico del call center el cual les va a indicar el día y lugar del turno.

Hay que llevar a las oficinas de ANSES la constancia de CBU de la cuenta bancaria y el DNI original.

Una vez aprobado el crédito se depositará en la cuenta bancaria a los 5 días hábiles de la solicitud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *