Anuncio de Aumento de Asignacion Universal por Hijo por MACRI

Anuncio de Aumento de Asignacion Universal

Macri aumento la asignación universal por hijo en un 46% a partir de Marzo en el discurso de apertura de sesiones legislativas. El Presidente anuncio un aumento del 46% en la AUH, por lo tanto, cuanto van a cobrar los beneficiarios de este plan social.

En el discurso de apertura de sesiones legislativas se confirmó que por medio de un acuerdo con el FMI se van adelantar todos los pagos del año programados para Marzo.

Con esta medida la Asignación Universal por Hijo aumentará un 46%, recordamos que en la actualizada estaba en $ 1816 mensuales y en Marzo se iba a incrementar hasta $2029 por la Ley de Movilidad.

Las madres que se encuentran cobrando este beneficio por hijo están cobrando $ 1816 mensuales y a partir de Marzo con esta medida llegara a $2644 por mes por hijo.

  1. Montos Asignaciones Familiares a partir de Marzo 2019
  2. Asignacion Universal por Hijo Cuando y Cuanto Cobro MARZO 2019

Fue sin duda un anuncio muy importante y que nadie se lo esperaba, el mandatario afirmo que las medidas económicas están sirviendo para la lucha con la inflación y bajar los precios de los productos de la canasta básica.

Con el aumento de la ley de Movilidad Jubilatoria la AUH iba a subir a $ 2029 pesos por hijo, pero ahora con este aumento del 46% el beneficio llegará hasta $ 2644.

Con esta ayuda economía se lograr un incremento en el consumo y continuar con la búsquedas de soluciones económicas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *