Anuncio de Macri hoy 2018: Precios Cuidados, medicamentos y créditos ANSES

Anuncio de Macri hoy 2018

El anuncio de Macri de hoy trajo muchas medidas económicas entre ellas el regreso de Precios Cuidados, un nuevo bono para la Asignación Universal por Hijo, nuevos créditos ANSES y medicamentos para jubilados.

En el paquete de medidas anunciadas por el Gobierno se va a implementar varias medidas ya que la crisis económica se está profundizando por la suba de las tarifas y dos años sin controles a supermercados.

Macri anuncio un programa de Precios Cuidados para congelar el precio de los productos nueva cobertura de medicamentos a los jubilados y la extensión de créditos ANSES.

Los jubilados de PAMI van a seguir recibiendo sus remedios “de manera normal en todas las farmacias del país”.

El 20% de aumento del precio del dólar hizo subir todos los precios.

Por el lado de los planes sociales los titulares de Hacemos Futuro el ex Argentina Trabaja y Ellas Hacen también va a recibir un incremento económico en septiembre y diciembre. Se anticipó también mayores créditos para los titulares de ANSES.

Se va a reforzar el plan Precios Cuidados en los productos de la canasta básica de alimentos. “A partir de este mes vamos a reforzar el programa precios cuidados, con especial foco en los alimentos de las canastas básicas”, añadió el jefe de Estado.

El programa “El Mercado en Tu Barrio” formara parte de llegar a los más necesitados con precios de alimentos del Mercado Central.

Por el lado económico las cosas son más complejas porque habrá retenciones e impuestos para todos. se aplicarán derechos a la exportación en otros rubros. Para las primarias se aplicará $ 4 por dólar y para el resto $ 3 por dólar.

Solo queda esperar cuando será el pago del bono para la AUH y serán el nuevo programa de “El Mercado en Tu Barrio”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *