Asignacion por Hijo Formulario que reemplaza la Libreta

formulario de la asignacon universal por hijo

Recuerden que los titulares de la Asignación Universal por Hijo deberán presentar el formulario el cual reemplaza a la liberta. Esto es importante ya que para poder cobrar el 20% de lo retenido se deberá presentar una vez al año con todos los controles de salud y educación para poder acreditar dicha asistencia a clases.

Además, la presentación del formulario o libreta como lo llaman muchos de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo deberá será obligatorio para poder acreditar todos los controles obligatorios que pone ANSES y el Estado Nacional.

Por tal motivo les vamos a dejar en donde sacar turno para presentar la libreta.

Descargar el Formulario PS 1.47 de Asignación Universal por Hijo

Es importante conocer en donde se puede descargar dicho formulario ya que es obligatorio la presentación del mismo. Este se deberá presentar antes del 31 de diciembre de cada año ya que caso contrario podrán perder este beneficio.

Este formulario se podrá descargar desde la página oficial de ANSES. Se puede pedir un turno online para realizar la presentación del mismo.

Este formulario de deberá descargar para presentarlo en el colegio y acreditar la regularidad del alumno en cases.

Presentar Formulario PS 1.47 de Asignación por Hijo

Recuerden que al momento de la prestación de este formulario los menores a 6 años de edad tienen que estar anotados en el Plan Sumar del Ministerio de Salud de la Nación.

Cumplir con el calendario de Vacunas es obligatorio, se deberá respetar esto debido a que hay muchos niños que no tienen al día las vacunas aplicadas.

Pueden hacer la presentación de esta libreta también en las oficinas de El Estado en tu Barrio las cuales son sin turno. Ubicaciones de los camiones de ANSES.

Ante cualquier duda pueden comunicarse telefónicamente al 130 en la opción 7 y luego 7 para ser atendido más rápido.

Asignacion por Hijo Formulario que reemplaza la Libreta
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *