Asignación Universal por Hijo cobro $3.652 por cada hijo en Septiembre

cobro asignacion universal por hijo en septiembre

Si estas cobrando la Asignación Universal por Hijo vas a cobrar $3.652 por cada hijo en Septiembre. Todas las familias que tengan hijos menores de 18 años y se encuentren cobrando el beneficio de ANSES van a cobrar un incremento diferente al del mes pasado. Dentro de las medidas de Macri se va a pagar un bono extra de $1000 pesos por cada hijo en los meses de Septiembre y Octubre.

El próximo aumento para la Asignación Universal por Hijo será en Marzo 2020. Dentro del bono extra para las madres que tienen hijos menores de 18 años de edad tendrán la posibilidad de acceder a un cobro extra por única vez.

A continuación les vamos a detallar los montos y todas las fechas de pago de cada uno de los beneficios de ANSES.

El monto que se está cobrando de la AUH es de $2.652 pesos. Recordamos que el último incremento que se realizo fue del 46% realizando un adelanto de todos los pagos del años. Por esta razón se decidió dar un bono adicional para Septiembre y Octubre para que cada niño pueda cobrar los $3.652 pesos.

Luego el próximo aumento será en Marzo 2020.

Cabe señalar que dentro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo ahora los pagos se unificaron cambiando el nombre al Plan CUNA que es la Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia.

Dentro de estas modificaciones que se realizaron únicamente será el unificar las fechas de cobro para que sea mucho más sencillo conocer el día y lugar de cobro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *