Sacar Turno en ANSES para Presentar Libreta

Sacar Turno anses para presentar libreta

Para los que necesiten sacar turno en ANSES para presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo lo podrán hacer por Internet siguiendo estos pasos.

Para sacar turno en ANSES tiene que hacerlo por dos vías, uno es por Internet completando el formulario que el sistema les va arrojar y el otro es por teléfono llamando al 130. Todos los titulares de la AUH tienen que obligación de presentar la libreta con los controles de sanidad y asistencia a clases.

Leer másSacar Turno en ANSES para Presentar Libreta

Asignación Universal por Hijo en Marzo cobro $2.031 pesos

Asignación Universal por Hijo en marzo $2.031 pesos

El primer aumento del 2019 será en Marzo donde la Asignación Universal por Hijo pasara a $2.031 pesos. Este aumento será del 11,92% según el cálculo de inflación proyectado para el primer semestre del año. Con el cambio de la nueva Ley de Movilidad los titulares dela Asignación Universal por Hijo van a recibir un incremento en su beneficio social.

En diciembre la AUH pasará de $1.684 a ser de aproximadamente $1.815 pesos. Cabe mencionar que la Asignación por Hijo con Discapacidad también tendrá un incremento en su beneficio mensual pasando de $5.491 a $5.919 pesos.

La jubilación mínima será de $9.310 a partir de Diciembre. Para el mes de Marzo tendremos un incremento a $10.420 pesos.

La Asignación Familiar también tendrá un incremento para el mes de Marzo. Recordamos que en ese mes e realiza el pago de la Ayuda Escolar Anual por lo tanto los titulares de la AUH van a recibir una importante suma de dinero.

Asignación por Hijo en Diciembre cobra $3.300 por hijo

Asignación Universal por Hijo aumento en diciembre

Desde ANSES se confirmó el aumento a partir de diciembre del 7,79% para jubilaciones y titulares de la Asignación Universal por Hijo. Este nuevo aumento se realiza por la nueva Ley de Movilidad por lo tanto cada programa social que se cobra por ANSES quedara de la siguiente manera.

Con este aumento de la Ley de Movilidad, las jubilaciones y asignaciones que llegan a mas de 17,8 millones de personas tendrán un aumento del 7,79%.

Por lo tanto, la Asignación Universal por Hijo (AUH) que actualmente está en $1.684 pasara a $ 1.815 a partir de Diciembre.

Por otro lado, queda confirmar que en Marzo tendremos un nuevo aumento en donde se podría ir a $2.031 pesos ya que el aumento sería del 11,92% por el cálculo de inflación acumulado.

Leer másAsignación por Hijo en Diciembre cobra $3.300 por hijo

¿Como Cobrar el 20% Acumulado de la Asignación Universal por Hijo?

cobrar el 20% Acumulado de la Asignación Universal por Hijo

Estos son los pasos a seguir para poder cobrar el 20% acumulado de la Asignación Universal por Hijo. Desde ANSES se informaron los pasos para poder acceder al cobro del 20% acumulado anual de la AUH.

Si te estas preguntado ¿Cuáles son los pasos que hay que seguir para cobrar?, te detallamos a continuación como acceder a este beneficio.

Se difundió de manera oficial como hay que hacer para presentar la liberta para el cobro de lo acumulado durante el último año.

Leer más¿Como Cobrar el 20% Acumulado de la Asignación Universal por Hijo?

¿Plus de Navidad de $5000 pesos a la Asignación Universal por Hijo

Plus de Navidad de $5000

Hay muchas dudas sobre si los titulares de la Asignación Universal por Hijo van a cobrar el bono de $5000 pesos de la CGT. A raíz de la gran cantidad de preguntas que recibimos sobre el pago del bono navideño les detallamos quienes podrán cobrar en Noviembre y en Enero.

En primer lugar, tenemos que diferenciar el bono navideño de la CGT que será tanto para s trabajadores del sector privado como para los estatales. Este será liquidado en dos cuotas.

Este bono navideño será pagado por los empleadores y no por el gobierno.

Leer más¿Plus de Navidad de $5000 pesos a la Asignación Universal por Hijo

Cargar Libreta de ANSES Via Web

Cargar Libreta de ANSES

Desde la página oficial de ANSES se puede cargar la libreta vía web para poder cobrar el 20% retenido. Uno de los requisitos para el cobro de la Asignación Universal por Hijo es la presentación de la libreta con todos los controles médicos, educación y calendario de vacunas.

Por tal motivo aquellos que quieran cargar la libreta vía web se podrá realizar por Internet ingresando con tu clave de seguridad social.

Todos los beneficiarios de los diferentes programas sociales tienen a disposición la posibilidad de entregar la libreta Formulario PS 1.47 de manera rápida y simple.

Leer másCargar Libreta de ANSES Via Web

ANSES Bono 2018: ¿Cuando Pagan el Bono?

ANSES Bono 2018

Se viene el pago de un nuevo bono de ANSES 2018 pero hay muchas preguntas sobre cuando lo van a pagar. En primer lugar, tenemos que indicar que el monto será de $1200 pesos y será por única vez en los meses de septiembre y Diciembre.

Carolina Stanley la actual ministra de Desarrollo Social se va a comenzar a encargar de ANSES quien confirmo que se pagara un plus adicional para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo que llega a más de 11 millones de chicos en todo el país.

El cobro de la AUH se realiza únicamente a todos los chicos en edad escolar menores de 18 años. Los niños con discapacidad no tienen límite de edad. Se podrá solicitar desde el nacimiento y solo lo puede cobrar uno de los dos padres. Se da prioridad a las madres.

Leer másANSES Bono 2018: ¿Cuando Pagan el Bono?

Pago de Bono Navideño 2018 para Asignación Universal por Hijo

Pago de Bono Navideño 2018

Se anunció el cobro del bono navideño para los titulares de la Asignación Universal por Hijo. Desde ANSES se ha informado el cobro del bono para el mes de diciembre el cual será de $1500 pesos como complemento de los $1200 pesos que se había depositado en septiembre.

Producto de una crisis económica se informó por parte del gobierno nacional el pago del bono de fin de año para todos los titulares de este programa social.

Leer másPago de Bono Navideño 2018 para Asignación Universal por Hijo

Fecha de Cobro Asignación Universal por Hijo Noviembre 2018

Cobro Asignación Universal por Hijo Noviembre

Se confirmaron las fechas de cobro para la Asignación universal por Hijo de noviembre 2018. El calendario de cobro por la terminación del DNI de ANSES está confeccionado para todos los titulares de la AUH.

A partir del próximo 5 de noviembre comienzan los pagos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Cabe mencionar que el día y lugar de cobro se determina por la terminación del último número del DNI de cada titular. Podrán ir con su tarjeta de débito al banco para retirar el dinero del cajero automático.

Leer másFecha de Cobro Asignación Universal por Hijo Noviembre 2018

Presentar Libreta Asignación por Hijo Sin Turno en Constitución

Libreta Asignación por Hijo Sin Turno en Constitución

En la estación de constitución se podrá presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo sin turno en el subsuelo de la estación ferroviaria de la Línea Roca.

Desde ANSES se confirmó la posibilidad de entregar la libreta sin turno con todos los controles médicos y de educación en la estación de trenes de constitución.

Todos los titulares de este beneficio social podrán presentarse en el horario de 8 a 18 horas gracias a esta nueva ubicación del El Estado en tu Barrio.

Leer másPresentar Libreta Asignación por Hijo Sin Turno en Constitución