Aumento de Ayuda Escolar Anual 2018

aumento de ayuda escolar en marzo

Este será el nuevo monto tras el aumento de Ayuda Escolar Anual 2018 que se cobrará en Marzo. Desde ANSES se confirmó el nuevo importe que van a tener todos los beneficiarios de la Ayuda Escolar la cual se pagara junto al haber que reciben en forma habitual.

Si quieren averiguar cuando se cobra la Ayuda Escolar lo podrán averiguar en el cronograma de cobro oficial que se publicó desde la web principal de ANSES.

El monto a cobrar será de $1250 pesos. Este beneficio para recibir dicha prestación será de forma obligatoria presentar el certificado de escolaridad en forma online.

El cobro se realiza únicamente a todos los trabajadores que se encuentran en relación de dependencia y están comprometidos dentro de las Asignaciones Familiares (SUAF) y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El requisito es que el menor deberá presentarse a clases de forma obligatoria manteniendo la regularidad. Se debe demostrar dicha asistencia presentando los formularios de escolaridad en las oficinas de ANSES. La desventaja es que tenemos que sacar turno en ANSES para hacer dicho trámite.

Si se presentó en tiempo y forma este certificado lo van a cobrar en forma automática.

Para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo no es necesario presentar el formulario ya que este se completa con la libreta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario