Aumento del Plan mas Vida a partir de AGOSTO

aumento del plan mas vida a partir de agosto

La “tormenta” como lo anuncio Macri no se termina y la crisis ya está instalada. Ahora el gobierno de Vidal lanzo un paquete de medidas para la compra de alimentos ya que en el conurbano se comienza a ver los problemas económicos. Pasamos del “si se puede”, a entregar tarjetas verdes del programa MAS VIDA para la compra de alimentos.

Dentro de este paquete se va a realizar un aumento del 15% retroactivo a mayo del Plan Más Vida. Por otro lado, se va a realizar un pago mensual de $5000 para 1000 comedores para la compra de productos de alimentos, limpieza y garrafas. Se relanzará también el programa Un Vaso de Leche por Día a más de 18 municipios.

Lo más importante de estas medidas es que a partir de Agosto tendremos el pago de manera retroactivo a Mayo el monto de $ 390 a $ 448, en tanto cada uno de los hijos de incrementará su ingreso de $ 273 a $ 314, siempre en forma bancarizada.

Como refuerzo para el invierno se pagará por única vez el monto de $700 pesos para los titulares del Plan más Vida. Estas medidas van alcanzar a más de 600 mil personas en toda la provincia de Buenos Aires.

EL programa Un Vaso de Leche por Día para niños, niñas y mujeres embarazadas que la Provincia, se sumaron los distritos de Azul, Balcarce, Baradero, Brandsen, Chascomús, Exaltación de la Cura, General Las Heras, General Lavalle, General Madariaga, Lobos, Magdalena, Mercedes, Navarro, Olavarría, Patagones, San Pedro, Villa Gesell y Villarino

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario