Aumento Jubilados de Buenos Aires en Julio 2018

aumento a jubilados Buenos Aires a partir de JULIO

Desde la provincia de Buenos Aires se informó el aumento a jubilados a partir de JULIO 2018. De esta manera se informó que se aplicara un nuevo tope para las Asignaciones Familiares y un anticipo del pago de la primera cuota del Aguinaldo para todos los empleados estatales.

Este este aumento se realiza para brindar un alivio para todos los jubilados de la provincia de Buenos Aires por la fuerte devaluación y aumento de precios.

Por lo tanto, la jubilación mínima se incrementará en $1163 pesos mensuales desde el próximo mes. Aquellos que perciban la mínima y alcanzará el 23%, de modo que son $1.163 adicionales por mes a lo que perciben hasta ahora, según indicó el titular de Hacienda.

Por esta razón el nuevo tope para poder cobrar las Asignaciones Familiares será de 94.786 pesos desde julio. Este aumento que se aplicara a partir de Julio llegara a más de 188.000 hogares bonaerenses.

Además, este jueves 28 de Junio se va a pagar el medio aguinaldo para aquellos que tengan el DNi terminado en 0, 1, 2 y 3. Los que tienen el DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 será el pago el Viernes 29 de Junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario