Aumento Tarjeta Alimentaria a $8000 y $10000

aumento tarjeta alimentaria

Esta semana, el Comité de Salario Mínimo Importante y Móvil ha acordado aumentar el salario mínimo en un 28%, lo que se implementará en tres fases. Por ello, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo (Daniel Arroyo) ha confirmado que analizará la aplicación de la tarjeta alimentaria del “Programa Argentino de Eliminación del Hambre” que se sumará a los titulares de “Asignación Universal por Hijo (AUH)” y “Transferencia”. . Durante el embarazo.

Desde que se puso en marcha el programa Alimentar, el importe de la tarjeta Alimentaria no ha cambiado. Con el advenimiento de la pandemia, debido a que muchos trabajadores informales no pudieron obtener ingresos, el estado-nación emitió bonificaciones a la Tarjeta de Alimentos. Sin embargo, esta bonificación solo se aplicó durante un mes.

Nuevo Aumento Tarjeta Alimentaria en Octubre

A medida que avanza el proceso inflacionario, el gobierno confirmó que se actualizará el pago mensual a los beneficiarios del programa argentino anti-hambre. Actualmente, el subsidio es de $ 4.000 mensuales por cada niño menor de 6 años (inclusive), discapacitado o discapacitado, en este caso no hay límite superior de edad. Estos fondos solo se pueden utilizar para comprar alimentos y bebidas no alcohólicas.

Hay que añadir la tarjeta Alimentar porque las cosas que se pueden comprar cuando comienza el programa son diferentes de las que se pueden comprar hoy. Recuerde que los beneficios no se pueden tramitar, los beneficios se otorgan automáticamente en base a la información que brinda la Anses al desarrollo social.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *