Becas Progresar: $300 pesos de crédito gratis en celulares

becas progresar saldo de $300 en celular

Cómo sabía de la hemos adelantado la semana pasada las becas progresar van a poder Acceder al pago de un beneficio mensual de $300 en el celular de crédito gratis para todos los estudiantes

A continuación te vamos a aplicar paso a paso cómo puedes conseguirlo Y cómo deberás hacer para poder activar los $300 de saldo gratis para tu teléfono celular Durante los próximos seis meses.

Un dato importante a tener en cuenta que no importa la empresa de celular que tengas contratada todos los estudiantes la beca progresar siempre y cuando cumplan todos los requisitos establecidos por el programa para poder Acceder al saldo de $300 gratis en la línea de tu teléfono para que puedan continuar con sus estudios.

Este beneficio fue otorgado por macri en medio de las elecciones presidenciales a presidente 2019 donde va a realizar una bonificación en el saldo hasta $300 para estudiantes de la beca progresar para continuar incentivando el estudio de los niños para fortalecer la educación de la nación.

Es sin duda una excelente noticia para los estudiantes la beca progresar quienes van a poder acceder a $300 de saldo gratis en la línea Durante los próximos seis meses.

Monto máximo será de $1800 por lo tanto se van a estar orando un importante monto de la factura esa que se espera para los próximos meses en el mes de diciembre y enero hay un aumento en la línea de teléfono de la línea de personal, claro y Movistar.

El próximo año a mitad de año los titulares van a tener que ir a renovar el beneficio del saldo de crédito en el celular.

Recuerden que para poder acceder a estos $300 de saldo tiene que tener todas las materias aprobadas completar con la escolaridad obligatoria en no tener faltas y asistir a clases tanto en las escuelas públicas como en las universidades.

Cómo se siente video donde podrán aprovechar más información y conocer los pasos que deben realizar para poder completar la carga de $300 de saldo gratis en tu celular.

Si tienen alguna consulta o duda no duden en dejarlas en su comentario es muy importante que sepamos cuál es su opinión acerca de esta nota novedad de anses para los estudiantes la becas progresar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *