Becas Progresar Aumentan 40% en SEPTIEMBRE

AUMENTO BECAS PROGRESAR

A partir de Septiembre las Becas Progresar van aumentar en un 40% para todos los estudiantes de 18 a 24 años. A raíz de varias preguntas que hemos recibido les dejamos el detalle completo de cómo poder acceder a este nuevo aumento otorgado por el Gobierno Nacional para todos los estudiantes.

Los estudiantes de 18 a 24 años van a poder acceder al cobro de un aumento en todas las categorias del Progresar. Son mas de 500 mil jóvenes que se anotaron para participar en este proyecto de becas para los estudiantes del Progresar. A partir de Septiembre van a poder recibir un incremento en cada una de las becas.

Nuevos Montos de las Becas Progresar

Los estudiantes del Progresar van a poder acceder al cobro de un aumento del 40%. Por lo tanto la beca de $1.250, pasarán a ser de $1.750.

Si sos estudiante del nivel superior pasara de $1.600 y $1.800 por estudiante pasara de 2.250 y $2.500 respectivamente.

Cabe señalar que son 10 cuotas anuales las que se cobran de este beneficio. La modalidad de inscripción es anual. Por lo tanto cada estudiante pueden acceder al cobro de manera anual de esta beca.

Para poder acceder al requisito de esta beca se tendrán que ingresar a la web del Progresar y completar el formulario de inscripción con todos los datos personales del grupo familiar.

Si todavía no estas cobrando esta beca te podes anotar el año próximo para comenzar a cobrar este subsidio para terminar el colegio secundario o cursar una carrera universitaria con salida laboral.

Ante cualquier consulta les dejamos habilitado el campo de los comentarios para que puedan dejar sus consultas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *