Becas Progresar: ¿Como hacer para cobrar el plus de $5400?

5400 becas progresar

Si sos estudiante de la beca progresar te dejamos los pasos que deberá realizar para poder cobrar el plus de $5400 que corresponde al 20% retenido durante todo el año.

Los estudiantes de las becas progresar tiene la posibilidad de Acceder al cobro del 20% acumulado de los últimos 10 meses aquellos estudiantes que realizaron con los requisitos y presentaron en los certificados de escolaridad en tiempo y forma para poder Acceder al cobro de los $5400 retenidos.

Este 20% acumulado se va a abonar por única vez una vez que las que se presente toda la documentación correspondiente en la institución educativa o en la universidad no están cursando sus carreras universitarias o terminando el colegio secundario.

El plus de $5400 se va a poder acceder Una vez que se realiza la presentación y el depósito se hace la cuenta bancaria virtual donde cobran todos los meses.

Estudiantes que están accediendo el programa de respaldo a estudiantes de Argentina que realizaron sus estudios los últimos diez meses tiene la posibilidad de cobrar el 20% acumulado de los últimos 10 meses es importante conocer cuando se va a estar depositando este pago ya que no se realiza rápidamente.

Toy beneficiarios tienen la posibilidad de ser de mayor liga toria de 20% retenido ya que durante todos los meses se deposita el 80% de la prestación en forma directa una vez que el estudiante presenta la certificación de escolaridad y toda la documentación la cual acredita que Que está estudiando su carrera Universitaria o terciaria o secundaria y tiene las materias aprobadas mínimas podrán cobrar este 20% retenido Qué es un equivalente a $5400 anuales.

Este porcentaje se iba a pagar por única vez a partir del mes de diciembre

Importante la falta de presentación de esta documentación va a poder suspender el cordel mismo y no tendrán la posibilidad de circulante este plan social anses que es para los estudiantes del programa de becas del Ministerio de Educación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *