Bono $1000 pesos para AUH y MONTO extra retenido

cobro auh en septiembre

En Septiembre todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo van a cobrar ademas del pago extra de $1000 pesos el monto retenido del 20% acumulado de ANSES.

Tras las medidas anunciadas por Macri si estas cobrando la AUH vas a recibir un bono adicional por hijo de $1000 pesos en el siguiente calendario de pago confirmado por la terminación del ultimo numero del DNI de cada titular. A esto le tenemos que sumar que muchas familias van a cobrar el 20% acumulado.

Por lo tanto van a recibir otro monto extra adicional.

Si presentaste la libreta con todos los controles médicos de salud y educación entre los meses de mayo, junio y julio se va a liquidar el monto retenido de manera automática de la AUH retenido de manera anual.

El dinero retenido se va a poder cobrar dentro de los 60 das una vez presentada la libreta. En caso de haber pasado el tiempo informado por ANSES se podrán comunicar al numero 130 para realizar el reclamo correspondiente o ir personalmente a una oficina mas próxima a consultar por dicho reclamo.

Por otro lado ya se presento el calendario e pago con todos los días de cobro de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo correspondiente al mes de septiembre.

Les detallamos a continuación los días que tendrán el dinero depositado en la cuenta de cada titular.

Como verán ls fechas de cobro corresponden a la LIQUIDACION CUNA que es para la AUH y para el SUAF.

Ante cualquier consulta pueden dejar sus comentarios para recibir asesoramiento sobre el dia y lugar de cobro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *