Bono de $1.000 en Septiembre para el Plan Más Vida

plan mas vida aumento en septiembre

Vida, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires confirmo un paquete de medidas con un aumento para el Plan más Vida. Aquellas familias que se encuentran cobrando la Tarjeta VISA Vale Alimentos van a poder cobrar un adicional a partir de Septiembre.

La gobernadora bonaerense, presento una serie de medidas sociales para ayudar a todas las familias con hijos en edad escolar, nuevos programas alimentarios, alimentación escolar para los colegios y comedores y ampliación del Plan más Vida.

El aumento será del 20% en el Servicio Alimentario Escolar (SAE), del 15% en las becas de Unidades de Desarrollo Infantil, del 25% para Hogares de la Niñez.

Los aumentos serán del 10% en septiembre y 10% en octubre y un refuerzo de 1.000 pesos para septiembre del Plan Más Vida.

Lo más importante de esta noticia es que los titulares del Plan más Vida van a recibir un bono adicional de $1000 pesos en Septiembre. Dentro del paquete de medidas tendremos un 20% del servicio de alimentos en las escuelas.

Desde que VIDAL es la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se incrementó el programa Plan más Vida en un 41%. Mientras que la ayuda escolar subió al 375%.

El monto a cobrar del Plan más Vida es de $515 pesos en concepto de madre, $361 pesos por cada hijo menor de 6 años y un plus extra de $1000 pesos. El depósito se va a realizar en la tarjeta de débito de la tarjeta verde.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *