Bono de $2000 pesos para empleados en septiembre y octubre 2019

aumento de $2000 pesos para empleados en septiembre y octubre

Dentro del paquete de medidas anuncidas por el Presidente Mauricio Macri se realizo un plus de $2000 pesos para todos los empleados en Septiembre y en Octubre. Tras la derrota en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y el discurso del Lunes donde le hecho la culpa a los votantes por la suba del dolar, se realizaron una serie de medidas.

Los cambios mas importantes son que todos los trabajadores formales e informales, estatales y privados, en relación de dependencia o cuentapropista van a poder acceder a un pago extra de $2000 pesos en septiembre y octubre de 2019.

Durante el anuncio del presidente Mauricio macri se informó que todos los trabajadores que se encuentran en relación de dependencia para poder Acceder al cobro de un pago adicional de $2000 extras Durante los meses de septiembre y octubre.

Todos los costos sobre este pago adicional vas van a ser absorbidos por el estado nacional bajo el cargo conocido como aportes personales.

La persona que están pagando el impuesto a las ganancias se va a modificar también el mínimo no imponible pasando a $55000 para los solteros y $70000 para la familia con dos hijos a cargo.

Gracias a estás modificaciones en el aporte personal es el trabajador en relación de dependencia va a poder Acceder al pago extra de $2000 mensuales en septiembre y octubre por única vez por la crisis económica y la subida del dólar del lunes pasado.

También tendremos un beneficio y un pago es tradicional para todos los beneficiarios de la asignación universal por hijo dónde se va a realizar el pago de $1000 por hijo en septiembre y octubre por única vez, es decir para poder acceder a un Bono adicional de $2000 antes de diciembre ya que recordamos que el último momento había sido marzo del 45%.

Por último También tenemos que señalar que los trabajadores de la Administración pública, las fuerzas armadas y todas las fuerzas de seguridad de Argentina van a cobrar por única vez un Bono extra de $5000 a partir de septiembre por la crisis.

Cabe señalar que el presidente de la nación ingeniero Mauricio macri va a convocar una reunión de urgencia con el consejo del salario mínimo vital y móvil para poder aumentar la escala tras la subida del dólar.

Las empleadas alineación de servicio y se encuentran realizando tareas bajo el convenio empleadas domésticas también van a recibir un pequeño aumento en los próximos meses y esto se va a confirmar con la negociación del Consejo de salario en las próximas horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *