¿Bono de $3000 en Noviembre para Asignacion Universal por Hijo?

bono anses 3000 en noviembre ambito

En las últimas horas en varios diarios importantes como Clarin o Ambito comenzó a circular la noticia de un bono de $3000 pesos para Noviembre para la asignación Universal por Hijo en caso que Macri gane las próximas elecciones del Domingo 27 de Octubre. Hay mucha incertidumbre en la económica nacional, y las elecciones a presidente están a un paso.

Ahora circula fuertemente la posibilidad de que el Gobierno de Mauricio Macri para el mes de Noviembre realice un abono extra de $3000 pesos por hijo únicamente para aquellos que están cobrando el programa de la asignación Universal por Hijo por medio de la Liquidación CUNA. Recordamos que para Octubre se había anunciado un pago de un bono de $5000 pesos para los desocupados pero por una medida judicial se suspendió para luego de las elecciones.

Esta mañana varios diarios publicaron en sus ediciones digitales que el gobierno de Macri esta estudiando fuertes medidas económicas para los planes sociales de Hacemos Futuro que están dentro de la órbita del Ministerio de Desarrollo Social y los beneficios de asignaciones por Hijo de ANSES en caso de ganar las elecciones e ir a un balotaje con el candidato de Cristina K.

ANSES en Octubre deposito un bono extra de $1000 pesos por hijo para las Asignaciones por Hijo para calmar la crisis económica y evitar que los movimientos sociales invadan las calles con protestas.

Las encuestas son un poco más alentadoras para Macri y se anima a ahora a prometer diferentes medidas económicas para los sectores más humildes y que más fueron perjudicados con la subida del dólar en forma diaria.

¿Aumenta la Asignación Universal por Hijo en noviembre?

Cabe señalar que en Marzo se había realizado un aumento del 46% adelantando todos los aumentos del año para la AUH , pero la inflación está tocando los 60% anuales algo que no se vive en Argentina desde la época de la hiperinflación con Alfonsín.

Los precios continúan subiendo y la promesas de aumentos y bonos para los beneficiarios de la AUH y programa sociales como Hacemos Futuro son el principal caudal de votos que puede lograr Macri.

bono clarin anses

Después de las elecciones vamos a tener novedades del bono de $5000 para los desocupados y ahora veremos que sucede con este bono de $3000 pesos para los titulares de la asignación Universal por Hijo.

Son más de 100.000 personas que están sin empleo y que tienen su número de CUIL registrado en ANSES por medio del programa de “Bonificación Especial 2019” que se va a realizar a las personas mayores de 18 años y que tengan el CUIl definitivo entregado por ANSES.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *