Bono de $4000 a los Beneficiarios de Planes Sociales

Carolina Stanley bono de 4000 para planes sociales

El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Carolina Stanley está evaluando entregar un bono de $4.000 a beneficiarios de planes sociales.

Se trata de una medida la cual llegaría a más de 400.000 beneficiarios del plan “Hacemos futuro“. Recordamos que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ya tienen programado un bono de $1500 pesos para diciembre el cual es el segundo bono complementario de septiembre.

A raíz de los pedidos y exigencias de los lideres Hacemos Futuro, el plan social que agrupo Argentina Trabaja y Ellas Hacen están pidiendo un bono extra de navidad por la crisis economica.

Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa afirmo que el monto que se está negociando sería de $4.000. Por otro lado, confirmo que se están realizando acuerdos con intendentes y gobernadores.

Cabe mencionar que aquellos que se encuentran cobrando la Asignación Universal por Hijo (AUH) van a cobrar su bono extraordinario de $1.500 para diciembre, el tope es de 5 hijos.

Producto por la devaluación y la inflación, se está pidiendo un aumento en todos los programa sociales que está manejando el Ministerio de Desarrollo Social y Salud.

Solo queda esperar la confirmacion del Gobierno ya que por el momento afirmaron fuentes del Ministerio de Desarrollo Social que no hay nada cerrado más allá del último aumento dispuesto que fue en Septiembre. Aumento Hacemos Futuro en Septiembre y Diciembre

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *