Bono de $5000 pesos para desocupados mediante la Bonificación Especial 2019

Bono de $5000 pesos para desocupado

Se acaba de anunciar el cobro de un bono especial de $5000 pesos para desocupados mediante una Bonificación Especial 2019. Se trata de una nueva medida lanzada por el gobierno de Macri para aquellas personas que están sin trabajo el cual se realizaría únicamente a las personas que tengan domicilio en Capital Federal y las provincias de Buenos aires, Mendoza y Jujuy.

Este bono extra de $5000 pesos para los desocupados será en medio de un programa denominado «Bonificación Especial 2019». El pago será por única vez y será por la crisis económica y emergencia alimentaria que atraviesa el país.

Los requisitos para poder cobrar el bono especial de $5000 pesos será únicamente para aquellas personas que son mayores de 18 años edad y cuenten con CUIL y sus datos actualizados en la base de datos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Para poder recibir este bono extra no pueden tener ningún tipo de ingreso declarado en ANSES y AFIP-

Este nuevo programa lo está realizando el Ministerio de Producción y Trabajo el cual se realiza por la crisis económica que esta atravesando el país para aquellas personas que no cuenten con trabajo.

Por otro lado también se eta estudiando la posibilidad de realizar un bono para los trabajadores en relación de dependencia privados pero por el momento no fue confirmado por ninguna autoridad oficial. Los sindicatos están reclamando el pago de este bono extra debido a la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

El bono es denominado como Bonificación Especial 2019. La novedad de la aplicación de este bono también es por que no está en manos del Ministerio de Desarrollo Social sino por medio del Ministerio de Producción y Trabajo.

¿Quiénes van a cobrar el bono de $5000 pesos?

Lo más importante que tienen que saber que las personas que van a poder alcázar este bono sera para aquellas personas que no tengan trabajo en blanco registrado. NO VAN A PODER cobrar las personas que sean titulares de programas de empleo ni beneficiarios de planes sociales.

¿Qué Opinan de esta nueva medida?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *