BONO extra de $1000 pesos para Asignación Universal por Hijo

bono para Asignación Universal por Hijo de $1000 pesos

Ya se hizo oficial la publicación de ANSES confirmando el cobro de $1000 pesos por hijo para la Asignación Universal por Hijo en Septiembre y Octubre. El bono se va a realizar por una vez durante dos meses seguidos como medida para aliviar los problemas económicos que está atravesando el país. Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha informado el cobro de $1000 pesos por hijo para los próximos dos meses.

Lo que tienen que tener en cuenta es que no será necesario realizar ningún tipo de trámite en ANSES ya que dicho beneficio se podrá cobrar de manera automática en la misma cuenta bancaria donde cobran de manera habitual.

En este paquete de medidas que se publicaron luego de las elecciones de las PASO también se establece un aumento para las becas progresar para los estudiantes que están terminando el colegio secundario y estén cursando una carrera universitaria.

Se van a estar realizando dos pagos extras de $1000 pesos cada uno para los titulares de la asignación universal por hijo en los meses de Octubre y Septiembre.

Los titulares de la AUH van a cobrar por hijo $3121,60 por cada hijo menor a 18 años y $7913,60 por cada hijo con discapacidad.

No habrá ningún tipo de bono extra por hijo a las Asignaciones Familiares pero si podemos confirmar que si sos trabajador en relación de dependencia van a poder cobrar $2000 pesos extras en Septiembre y Octubre ya que la empresa se va hacer cargo de los aportes personales.

El aumento para las becas Progresar será del 40% y tendrán un bono de $5000 pesos para los trabajadores de la administración pública, de las fuerzas armadas y de las fuerzas de seguridad a fin de mes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *