Bono Hacemos Futuro de $3000 en Diciembre

Hacemos Futuro de $3000 en Diciembre

Los titulares de Hacemos Futuro van a cobrar el bono de $3000 por única vez. Cabe señalar que este bono que va a entregar ANSES junto al Ministerio de Trabajo no va alcanzar a los jubilados ni a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Cabe señalar que desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se anunció que este cobro de $3000 pesos será únicamente para todos los titulares del plan social Hacemos Futuro, el ex Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

Este bono de navidad llegara a más de 450.000 trabajadores de este beneficio social del estado nacional.

El bono para los titulares de la Asignación Universal por Hijo será de $1500 pesos por hijo.

¿Quiénes cobran el Bono Hacemos Futuro

El Salario Social Complementario lo cobran únicamente aquellas personas que están en el programa de Hacemos Futuro. Recordamos que con la llegada de Macri se realizaron varios cambios en los planes de Ellas Hacen y Argentina Trabaja.

Este plan es un complemento salarial que se cobra por ANSES a las personas que realizan trabajos en obra pública o actividades del gobierno.

El sueldo mensual del Salario Social Complementario a partir de diciembre es de $9.250.

Si cumplen con los requisitos también podrán cobrar la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo o Progresar.

Todos los mayores de 18 años que terminen el colegio secundario y estén realizando capacitación en oficios tendrán la posibilidad de anotarse a esta iniciativa.

Por lo tanto, si estas anotado en los ex planes Ellas Hacen y Argentina Trabaja.

Ellas Hacen y Argentina Trabaja, reciben, mensualmente, $4.400. Por lo tanto, con el bono de diciembre, serán acreedores de un pago de $7.400.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *