Consultar Calendario de Pago de ANSES

Calendario de Pago de ANSES

Si necesitan consultar el calendario de pagos de ANSES por Internet lo podrán hacer desde su página oficial ingresando con la clave de seguridad social. Es importante mencionar que en este cronograma de cobro tendrán todas las fechas establecidas por la terminación del último número del DNI.

Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, cobro a Jubilados y el Programa Hogar podrán ver los días que tendrán el dinero depositado en la cuenta bancaria.

La ventaja que tiene este cronograma de cobro es que les va a permitir poder conocer cada una de las fechas que tendrán el dinero en sus cuentas bancarias sin la necesidad de moverse.

Como hago para ver el Calendario de Pagos de ANSES

Lo primero que tienen que hacer es ingresar con su clave de seguridad social el cual les va a permitir acceder a todos los tramites en línea de ANSES. Ahí tendrán la oportunidad de realizar un seguimiento de expedientes hasta solicitar la certificación negativa, como verán son muchos los tramites que podrán realizar.

Una vez ingresado al sitio pueden consultar el cronograma, este es tanto para los jubilados que cobran la mínima como para los que cobran por arriba de los $10.000 pesos. Todos los trámites son rápidos sin necesidad de salir de tu hogar.

Desde el sitio podrán ver desde el menú de la izquierda el tipo de prestación que quieren consultar.

Calendario de pagos de Escolaridad

Para saber cómo hay que hacer para el cobro de la Ayuda Escolar deberá cumplir con todos los requisitos establecidos. El pago de la Ayuda Escolar se realiza únicamente a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, trabajadores que estén cobrando la Asignación Familiar, Jubilados y titulares del seguro de desempleo.

Los requisitos para la escolaridad es que deberán tener todos los datos del grupo familiar cargados en la base de datos de ANSES. Desde la web podrán consultar los familiares que están registrados.

Todos los ingresos del grupo familiar deberán estar siempre dentro de los topes mínimos y máximos vigentes.

Los montos son los siguientes:

ASIGNACIONES FAMILIARESVALOR GRALZONA 1ZONA 2ZONA 3ZONA 4
IGF entre $ 200.- y $ 73.608.-$ 1.182.$ 1.578.-1.975.-$ 2.361.$ 2.361.-
ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO$ 1.182.-

Calendario de la Asignación Universal por Hijo

Para consultar el calendario de la Asignación por Hijo lo podrán ver a continuación con el ultimo número del DNI de cada titular de este programa. Esta Asignación se cobra en forma mensual a todos los hijos menores a 18 años, se puede cobrar hasta 5 hijos como máximo.

En caso de tener hijos con algún grado de discapacidad no es necesario presentar el formulario y tampoco hay límite de edad. Se da prioridad a la madre.

Esta asignación la pueden cobrar todas las personas que están desocupadas y que no tengan trabajos registrados. El personal del servicio doméstico puede cobrar esta prestación.

Pagos de Asignaciones Familiares

Esta prestación es únicamente para todos los trabajadores que se encuentren en actividad. Podrán acceder en base a una serie de prestaciones que están dentro del SUAF que son: Asignación Familiar por Prenatal, Maternidad, HIJO, Ayuda Escolar Anual, Nacimiento y Adopción.

Les dejamos el calendario completo de pagos del mes en curso.

Calendario de Pensión no Contributiva

Los que cobran las Pensión no Contributiva lo podrán hacer siempre y cuando se cumpla los requisitos establecidos por ANSES. Son tres tipos de pensiones que hay en la actualidad.

Se está pagando a las personas mayores de 75 años, personas con discapacidad que tengan un 76% o más de incapacidad y las madres con más de 7 hijos.

El cobro de esta prestación es del 70% de la jubilación mínima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Un comentario en “Consultar Calendario de Pago de ANSES

Deja un comentario