Campaña para Juntar FIRMAS para Creditos para Suaf por Embargo

firmas para pedir el credito suaf por Embargo

Se acaba de lanzar una campaña para juntar firmas para que ANSES entregue préstamos personales a la Asignación Familiar por Embargo. Con el lanzamiento de la nueva línea de créditos de ANSES las madres que se encuentran cobrando las Asignaciones Familiares por sus hijos tras la presentación del Formulario PS 2.73.

Con los cambios que realizo la Administración Nacional de la Seguridad Social no se ha permitido la posibilidad de entregar estos créditos. Por lo tanto en redes sociales se está lanzando una fuerte campaña para juntar firmas para poder solicitar por internet los prestamos ANSES por Embargo.

Dentro de los requisitos para cobrar los Creditos ANSES solo se establece que no se puede solicitar para las madres que cobran el SUAF por Embargo tras las presentaciones del Formulario de Madres (F.PS 2.73).

A raíz de esta problemática se lanzó una fuerte campaña para juntar firmas para que se incluya esta prestación dentro de los Prestamos ANSES.

Se realizaron diferentes tipos de reclamos individuales al organismo previsional pero no hay respuesta, por lo tanto, se generó una fuerte campaña por Internet para poder generar incluir los préstamos personales a todas las mujeres que estén embarazadas y cobren las prestaciones del salario familiar.

Como son los Créditos ANSES para SUAF

Si revisamos los requisitos de ANSES para solicitar los préstamos personales, se entregan únicamente a los trabajadores que se encuentran en relación de dependencia cuyos ingresos del Grupo Familiar (IGF) se encuentren dentro de los topes vigentes.

Se pue pedir hasta $12.000 pesos por hijo con un límite de 5. Las cuotas son con interés entre 24 ó 36 meses.

Todos los tramites se realizan únicamente por Internet ingresando con tu clave de seguridad social junto al CUIL.

El dinero se va a depositar dentro de los 5 días hábiles una vez que se realice la presentación.

Puden dejar sus comentarios y opiniones sobre esta camapaña.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *