Como Cancelar Turno en ANSES

Cancelar Turno en ANSES

Si se están preguntando como cancelar un turno en ANSES les dejamos paso a paso para poder realizar el trámite en la Administración Nacional de la Seguridad Social. Es importante mencionar que una vez que solicitaron el turno en ANSES para gestionar cualquier tipo de trámite y no puedan ir el día y hora de la cita lo cancelen.

La cancelación de turnos es un trámite obligatorio que deben hacer ya que en caso de no poder ir ese lugar lo pueden dejar para otra persona que necesite gestionar algún tramite como ayuda escolar o solicitar el préstamo argenta.

Todos los trámites son con turno previo en ANSES y por tal motivo es importante que cada beneficiario sea responsable.

Como hago para Cancelar Turno ANSES

Para la cancelación o anular un turno lo pueden hacer de manera online o llamando por teléfono al número 130. En este teléfono de atención tendrán la posibilidad de resolver todo tipo de dudas y tramites.

La ventaja que tiene este servicio es que tienen la posibilidad de una respuesta inmediata ante cualquier problema.

Desean cancelar un turno por moratoria se podrá hacer también desde la página de Internet.

Si no pudo cancelar el turno no se preocupen ya que el mismo sistema al no registrar al titular en la hora y fecha de la cita se anulara en forma automática.

Para solicitar turno en anses online pueden seguir nuestra guia.

Pasos para Cancelación de Turno ANSES

Lo primero que tienen que hacer es ingresar a la página oficial con tu clave de seguridad social y datos de CUIL. Ahí van a poder ir a la opción de trámites.

Una vez ingresaron con tu usuario deberán ingresar con la constancia de turno que el sistema les dio al momento de completar el formulario.

Completamos el formulario completo con todos los datos que el sistema nos pide y ahi vamos a la opción de CANCELAR TURNO.

Si llegan a tener algún problema pueden llamar al 130.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario