Carga de $300 pesos de Saldo en Celular en Becas Progresar

carga de saldo de $300 pesos para estudiantes del progresar

Los estudiantes de las Becas Progresar van a poder contar con una carga de $300 pesos de codito en tu teléfono celular. Desde el Ministerio de Educación se confirmó que se va realizar una carga de crédito en los celulares de los estudiantes de las Becas Progresar.

Este beneficio se aplicaría de manera mensual y únicamente será para los titulares de las prestaciones de estas becas que cuenten con un número de celular a nombre del titular de la beca.

Cabe señalar que la carga de saldo en los celulares de aquellos estudiantes del Progresar se va aplicar por el plazo de seis meses, el cual significa un monto de $1800 pesos.

Si por alguna razón la línea del numero celular es prepaga será de manera automática. Si es una línea postpago se tendrá que descontar en la próxima factura.

Requisitos para Obtener Saldo en Celular para Becas Progresar

El requisito para poder acceder a la carga de saldo de tu línea de celular se tendrá que respetar que el número de la cuente este a nombre del titular de la beca.

Muchos de los jóvenes estudiantes ni tienen la línea del celular a su nombre sino a un tercero, esto será un problema ya que no se va a estar aplicando la bonificación del saldo.

¿Cómo Obtener la Carga de saldo gratis?

Para poder obtener la carga de saldo gratis para los estudiantes del Progresar tendrán que realzar la inscripción en la página web oficial a partir del próximo 7 de octubre.

Cabe señalar que para poder cobrar las Becas Progresar tendrán que cumplir con el requisito de la edad que es entre 18 a 24 años. Se extiende el plazo hasta los 30 años para los alumnos que estén estudiando una carrera de nivel superior y cuenten con un avance de la misma.

Además el sueldo del grupo familiar no podrá ser mayor a tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *