Cargar Libreta de ANSES Via Web

Cargar Libreta de ANSES

Desde la página oficial de ANSES se puede cargar la libreta vía web para poder cobrar el 20% retenido. Uno de los requisitos para el cobro de la Asignación Universal por Hijo es la presentación de la libreta con todos los controles médicos, educación y calendario de vacunas.

Por tal motivo aquellos que quieran cargar la libreta vía web se podrá realizar por Internet ingresando con tu clave de seguridad social.

Todos los beneficiarios de los diferentes programas sociales tienen a disposición la posibilidad de entregar la libreta Formulario PS 1.47 de manera rápida y simple.

Como Cargar la Libreta de ANSES vida web

Tengan en cuenta que antes del 31 de diciembre es obligatorio para todos los titulares de programas sociales la presentación de la libreta de la Asignación Universal por Hijo.

Esta presentación se podrá cargar vida web de manera sencilla.

Para poder verificar este formulario tendrán que ingresar a la página anses.gob.ar/libreta desde la opción de Clave de la Seguridad Social.

Si todavía no presentaron dicha documentación por Internet podrán hacerlo personalmente solicitando un turno llamando al 130.

Completar libreta ANSES para cargar

La libreta deberá estar cargada en su totalidad, es fundamental que los controles de vacunación se respeten siguiendo el orden del calendario oficial de vacunas.

A continuación, les detallamos los ítems más importantes de la libreta:

  • Controles de salud: El formulario se deberá completar por un médico del hospital donde realizan todos los controles de vacunación. En el centro de salud tendrán que asistir para completar el mismo.

Todos los menores a 5 años tienen que estar anotados al Plan SUMAR.

  • Educación: Otro de los campos que tienen que estar completos es la asistencia a clases. No es necesario para los niños menores a 5 años.

El titular de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo en ANSES deberá tomar la foto y cargar vía web.

Si tienen problemas con la carga online podrán presentarlo de manera presencial desde El Estado en tu Barrio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario