Carta para Impugnar el Aumento del Gas en 24 Cuotas

aumento del gas en 24 cuotas

Esta es la carta que hay que enviar al ministro de Energía para negarse pagar el gas con el aumento en 24 cuotas. El escrito para impugnar las facturas de gas con aumentos retroactivos se hizo viral, por lo tanto, podrán ver a continuación cuales son los pasos para poder enviar esta carta para negarse a pagar dicho aumento,

El Gobierno oficializó el aumento de las facturas de gas y el traslado a los usuarios del impacto de la devaluación de abril y septiembre en 24 cuotas.

El abogado Sergio Mohadeb de “Derecho en zapatillas” publico el escrito para impugnar este aumento de gas.

El texto es el siguiente:

“Por medio de la presente impugno la factura de gas nro. […] de fecha […] en atención a incluir un cargo retroactivo. Las facturas anteriores están pagas, y por ende extinguieron la obligación de pagar la tarifa de ese período, artículo 880 del código civil y comercial y por ende también se viola el principio de irretroactividad (art. 7 del código civil y comercial) y mi derecho de propiedad. Por ese motivo solicito la supresión de ese cargo y desde ya impugno la norma general en que se basa. La presente no es una declaración completa de los hechos y del derecho y mi parte desde ya reserva el derecho de ampliar y promover las demás acciones legales que correspondan en caso de que no se avengan a deducir el cargo citado”.

Es por logica que si un periodo de gas se pago en tiempo y forma no se puede vovler a ese mismo mes a pagar un aumento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario