Cobro de Asignación Universal por Hijo y SUAF por Mercado Pago

Cobro de Asignación Universal por Hijo y SUAF por Mercado Pago

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se ha informado que se podrá comenzar a cobrar por medio de la aplicación de Mercado Pago el beneficio de la Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares.

Tras la última normativa publicada se ha habilitado la posibilidad de comenzar a cobrar el beneficio económico de ANSES por medio de la app de MercadoPago. Esta billetera digital tiene varios beneficios como la posibilidad de cargar el saldo de tu tarjeta SUBE.

Los diferentes titulares de Asignaciones de ANSES a partir del próximo mes podrán comenzar a recibir el dinero en esta app. Aquellas personas que están cobrando el beneficio por medio del Correo Argentino o desde la app PIM del banco Nación tendrán la posibilidad de recibir el dinero desde esta app.

Cabe señalar que MercadoLibre es la dueña de la billetera digital de MercadoPago, por lo tanto, además de realizar la carga de la tarjeta SUBE o pagar los servicios de la Luz, Agua o Gas podrán realzar compras desde la tienda online.

Lo primero que tienen que hacer es descargar la aplicación de Mercado Pago en tu celular para comenzar a operar. Desde la opción de MI ANSES tienen disponible la opción de «Convenio de pago de las prestaciones de la seguridad social en cuentas virtuales» para poder realizar diferentes modificaciones en tu cuenta.

En los próximos meses se espera que se pueda habilitar el cobro de jubilaciones y pensiones desde esta nueva app.

Todos los fondos que se depositan en esta aplicación sirven para hacer cargas en tu teléfono celular o cualquier tipo de pago.

DESCARGA LA APP DE MERCADOPAGO

Como vean las ventajas de acceder a esta aplicación son varias, recomendamos descargar la app en tu celular para probarla ya que en un futuro todos los pagos se podrán realizar por esta vía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *