Cobro del BONO de $2000 para Planes Sociales

bono para planes sociales

Se confirmo el cobro del Bono de 2000 pesos para planes sociales mediante el Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Para todos los beneficiarios de planes sociales mediante Hacemos Futuro se va a poder acceder al cobro de un bono extra de $2000 pesos para cada uno de los titulares.

Las fechas de cobro del bono para los titulares de los planes sociales será entre el próximo 22 y 29 de Septiembre y se va a realizar en una sola cuota.

Recordemos que los titulares de planes sociales habían realizado un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Ahora el ministerio que se encuentre en manos de Carolina Stanley anuncio el pago de esta bono por única vez de $2000 pesos para cada uno de las personas que están dentro del pago de planes sociales.

Estas medidas que esta tomando el gobierno nacional son para dar un alivio económica tras la subida del dólar y la fuerte devaluación del peso tras las elecciones.

En consecuencia ya podemos anunciar que el Ministerio de Salud y Desarrollo Social va a realizar el pago del bono extra de $2000 pesos para en una sola cuota para todos los titulares de HACEMOS FUTURO.

¿Quienes cobran el bono de planes sociales?

Vamos aclarar quienes van hacer aquellas personas que van a poder cobrar este bono extra de $2000 pesos por única vez en una sola cuota.

Los titulares de la asignación universal por hijo (AUH) que tengan hijos menores de 18 años van a cobrar unidamente el bono de $1000 pesos por hijo en los meses de Septiembre y Octubre. Este subsidio extra se hace por única vez ya que el ultimo aumento para la AUH había sido en Marzo,

El cobro del bono de $2000 pesos para planes sociales son para el grupo de personas que se encuentra dentro del Salario Social Complementario (SSC) y Hacemos Futuro que están dentro del Ministerio de Desarrollo Social.

Por otro lado a partir de octubre el plan social va a pasar de $7500 a $8000 y en noviembre se ubicará en $8500.

Ademas se aumento el monto de las meriendas pasando de $21 a $40.

Deja tu comentario ante cualquier consulta relacionada a este tema.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *