Cobro del Bono de $3000 pesos para Planes Sociales

bono planes sociales

Desde el Ministerio de Desarrollo Social dirigido por Carolina Stanley se anunció el pago del bono complementario de $3000 pesos para los titulares que se encuentran cobrando los planes sociales del Salario Social Complementario.

Para aquellos que no lo saben, desde el área de Desarrollo Social está vigente el programa Hacemos Futuro el cual se encarga de brindar un empleo, terminar el colegio y acceder a talleres de formación.

Producto de la crisis económica y recesión que Macri logro gracias a una política errada, se va a pagar un bono extra en Julio de $3000 pesos. De esta manera todos los titulares que están cobrando el Salario Social Complementario podrán acceder a este pago adicional por única vez.

El pago será para los titulares de Hacemos Futuro el plan social que reemplazo a Argentina Trabaja y Ellas Hacen. En la actualidad hay más de 400.000 personas que están cobrando este beneficio.

Además, se va actualizar el sueldo a cobrar que será de $5.000 pesos. Además de realizar este pago del bono se va a realizar un aumento que será para agosto 2018.

Además, habrá un aumento para la Asignación Universal por el acuerdo con el FMI.

La AUH tiene un monto mensual de $1.577 pesos.

Se espera también que se abra la inscripción a Hacemos Futuro para que mucha más gente puedan ingresar para trabajar en las cooperativas de obra pública en diferentes puntos del país.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario