Comenzaron a Acreditarse los Creditos ANSES

acreditacion Creditos ANSES

Tras los diferentes problemas que hubo en los últimos días ya podemos confirmar que comenzaron acreditarse todos los prestamos ANSES para los Jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se envió un comunicado informando que el depósito de los prestamos ya se acreditaron tras la demora de más de 10 días hábiles por la gran cantidad de solicitudes que recibieron.

Prácticamente la totalidad de las madres que se encuentran cobrando el beneficio de la Asignación Universal por Hijo realizo la solicitud del crédito de ANSES hasta $ 12.000 por cada hijo.

Tras la comunicación oficial por parte de ANSES se podrá verificar dicha información en la cuenta bancaria de cada titular para verificar el monto del préstamo pedido.

Se recibieron más de 700.000 solicitudes en menos de 3 días. Por lo tanto, el sistema de ANSES colapso ante los pedidos.

Con los feriados de semana santa y los paros nacionales de dos días, habrá demoras en verificar la acreditación del saldo en tu cuenta

Recordamos los montos de los prestamos ANSES para este año 2019:

  • Jubilados: $ 200.000 y devolverlos en 24, 36, 48 o 60 cuotas a elección del jubilado. La tasa de interés es del l 44,68% hasta 50,85%, todo depende del tipo de plazo.
  • Pensiones no contributivas se pueden pedir hasta $70.000 y reintegrarlo en 24, 36, 48 o 60 cuotas. La tasa de interés es del 44,68% hasta 50,85%.
  • Beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y SUAF podrán solicitar hasta $ 12.000 por cada hijo, las cuotas van entre 24 o 36 cuotas.

En todos los casos, el monto de la cuota del préstamo no podrá superar el 30% del haber mensual que cobran.

12 thoughts on “Comenzaron a Acreditarse los Creditos ANSES”

  1. Claudia Sánchez

    Hola buena tarde hasta el día de la fecha no ne han depositado saqué el préstamo de $12,000 ,yo stoy cobrando salario familiar

  2. Una pregunta yo pedi el prestamo de anses por pension no contributiva el dia 30/04/2019 y todavia no me lo acreditaron me podrian decir en que fecha me lo depocitarian porfavor???

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *