Comienza la Expo Trabajo en la Rural

Expo Trabajo en la Rural

Comienza la feria expo trabajo en la rural la cual va a estar destinada a miles de jóvenes que buscan su primer empleo. Esta nueva edición de expo empleo joven 2018 se realizará en el predio de la Rural en la ciudad de buenos aires donde van a participar una gran cantidad de empresas privadas.

La cadena de cines Hoyts va a incorporar a 500 jóvenes para sus servicios de atención general para realizar tareas de venta de pochoclos, limpieza, y mantenimiento de salas de cines. Además, la cadena de hoteles Howard Johnson busca a 800 personas ya que van abrir 25 nuevos hoteles en todo el país.

Otra de las empresas importantes es la compañía de cruceros Royal Caribbean ya que llega por primera vez a la Argentina y va a incorporar 1133 personas para desarrollar tareas de limpieza y cocina.

Por otro lado la empresa Pedidos Ya busca a más de 1000 personas para realizar envíos ya que la competencia de Rappi está pegando fuerte en nuestro país y muy pronto llegara Uber Eats para seguir compitiendo con los servicios de delivery.

Cómo Anotarse en Empleos en la Rural

Ahora para poder anotarse a esta feria de empleo en La Rural se deberá realizar de manera online. Para poder participar deberán completar el formulario de inscripción desde la web para que se le asigne un código QR que luego, impreso en su credencial de entrada podrán realizar las entrevistas en cada empresa.

Para participar de deberán cargar el CV de forma online. Deberán registrase completando tu perfil y acceder a las búsquedas activas.

Les recomendamos que completen todos los campos con tus datos personales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *