¿Como Anotarse en los PRESTAMOS ANSES para ampliar o terminar tu casa?

refaccionar hogar con prestams anses

Ante las consultas sobre cómo puedo acceder al descuento para arreglar mi casa con los créditos ANSES, les dejamos el detalle de todos los requisitos para poder arreglar, ampliar o reparar tu hogar.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social continua abierta la inscripción para poder anotarse en el programa de “Mejor Hogar Materiales 2019”. Esta nueva línea de préstamos personales para los titulares de ANSES cuenta con la posibilidad de acceder al 75% en la compra de materiales de construcción para arreglar el hogar.

Este nuevo programa de créditos se lo conoce con el nombre de MEJOR HOGAR. La inscripción se realiza por internet de manera sencilla.

En este artículo te vamos a dejar el detalle complejo de cómo pueden acceder:

¿Cuáles son los requisitos de Mejor Hogar?

Para poder inscribirse en este plan de descuentos de ANSES tendrán que cumplir el siguiente requisito establecido por ANSES:

  • Familias con ingresos hasta $50.000.
  • Puede ser trabajadores formales o en negro.
  • Ser ganador del sorteo.
  • Tener todos los datos actualizados en la base de datos de ANSES.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de inscribirme?

Las personas que quieran anotarse a este programa tendrán tiempo hasta el próximo 22 de Septiembre. El sorteo se va a realizar entre los días 1 y 4 de Octubre.

Cabe señalar que este sorteo estará regulado por la Lotería Nacional la cual será televisado por las redes sociales de ANSES.

Este descuento se va a realizar exclusivamente para la compra de materiales para la construcción para que cada familia pueda realizar refacciones o ampliación e tu hogar.

¿Cuál es el limite del descuento para comprar?

El monto corresponde al 75% del valor de la compra en todos los rubros, el monto máximo de devolución es hasta $20.000 pesos. Lo más importante es que este descuento se va a aplicar en la línea de cajas al momento de pagar la compra que están realizando.

Pueden comprar en una gran cantidad de comercios habilitados como el supermercado EASY.

El sorteo se va a realizar la próxima semana y vas a recibir un correo electrónico noticiando la novedad con un código para presentar en la caja al momento de comprar.

Inscripción

Completa el formulario de inscripción mejor hogar materiales 2019 por internet de manera sencilla y rápida para anotarse y acceder a todos los beneficios. Deberán cargar los datos personales, documento, estado civil, fecha de nacimiento, cuil y datos del grupo familiar.

El descuento será con un tope máximo de $20.000, en la compra de materiales para refaccionar o ampliar tu vivienda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *